Querétaro.- El astro brasileño Ronaldinho, quien todavía pertenece a Gallos Blancos del Querétaro, podría emigrar al futbol de Angola, siempre y cuando se concrete el traspaso.
Bento Kangamba, presidente del equipo Kabuscorp, afirmó que piensa en fichar al actual elemento del cuadro queretano para junio con la intención de que su plantel conquiste la Champions League de África y disputar el Mundial de Clubes de fin de año.
"Es una certeza. Estamos negociando, pero Ronaldinho tendrá que poner fin a su contrato primero y luego será capaz de unirse con nosotros en junio”, mencionó el dirigente.
En declaraciones con la “Gazzetta dello sport”, agregó que "con Ronaldinho podríamos ganar la Liga de Campeones africana y con éxito jugar el Mundial de Clubes contra los mejores equipos de Europa y del mundo".
Por lo pronto, “Dinho” sigue a disposición de Gallos Blancos, que este viernes recibirá al líder Cruz Azul, en el arranque de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Querétaro tratará de regresar a la senda del triunfo y qué mejor que ante el actual mandamás del certamen mexicano, inclusive, el boletaje se agotó por lo que se espera un llenazo en La Corregidora.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas