Foto: Enfoque
Sin más opción que sumar de tres, Puebla regresa a casa para verse las caras con Monterrey, que está en una profunda crisis que parece no tener fin, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La cancha del estadio Universitario BUAP será el sitio donde ambos cuadros midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de Francisco Chacón.
Los de la "Franja" no pudieron rescatar nada de su visita a Tigres de la UANL, juego en el que fueron incapaces de concretar las pocas ocasiones de gol que generó, lo que un cuadro en su situación no puede darse el lujo de hacer.
Para que la escuadra "camotera" aumente sus posibilidades de permanecer en el Máximo Circuito necesita ser invencible ante su gente, más allá de que juegan en una casa prestada.
Puebla, que tiene cinco unidades, solo ha ganado tres de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, con seis empates y un revés.
Mientras que los de la "Sultana del Norte" viven una crisis que no es de esta temporada, pues la arrastra desde la anterior, pese a que llegaron a semifinales.
Con estos resultados se confirmó que fue un error dejar en el cargo a Carlos Barra, quien no ha podido hacer que funcione un equipo con uno de los mejores planteles.
Monterrey, que ha conseguido cuatro puntos, presenta cuatro triunfos en los últimos diez cotejos ante los de la "Angelopolis", por cinco empates y solo una derrota.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas