Reprueba arzobispo poblano violencia en todo el país
Arturo Torres —
Jueves 12 de febrero de 2015 - 01:33
Foto: Enfoque
Al encabezar este día la peregrinación de poblanos a la Basílica de Guadalupe en la capital del país, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reprobó la violencia que se vive en el país.
Desde el santuario de “La Morenita”, el representante de la grey católica se pronunció por combatir con las armas de la paz al egoísmo, la inequidad, corrupción, la violencia y la injusticia.
El arzobispo pidió desde la Basílica de México apoyar a los más necesitados y llamó a los fieles a ir al encuentro con Jesús.
Sánchez Espinosa comentó que a la peregrinación se sumaron más de 226 parroquias del estado de Puebla.
Esta peregrinación data del año 1887 instituyéndola el Arzobispo José Moray Daza y organizándola quien fuera el primer Arzobispo de Puebla Don Ramón Ybarra.
Notas Relacionadas
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos