Oficializan Gobierno Estatal y Federación 5,000 puntos de internet
Arturo Torres —
Jueves 12 de febrero de 2015 - 09:05
Estado y Federación oficializaron la instalación de 5,000 puntos de Internet gratuitos en la entidad poblana, a través del denominado “Proyecto México Conectado”.
El convenio entre la autoridad poblana y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, y en este quedaron establecidas las acciones de coordinación.
El Internet gratuito será a través de una banda ancha nacional, que permitirá la tasa de transmisión de información de un canal o enlace de comunicación digital.
Para la aplicación, la SCT cuenta con software que permite a un dispositivo digital hacer una tarea específica para el usuario de dicho dispositivo.
Los parámetros serán actualizados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones periódicamente.
De esta forma se pretende llevar Internet a las localidades más recónditas de Puebla y a las zonas urbanas.
Notas Relacionadas
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos