El dueto Ha*Ash incluyó a Puebla en la gira de promoción de su álbum titulado "Primera fila: hecho realidad", por el cual en fecha reciente recibió un Disco de Platino por las altas ventas.
Las hermanas Hanna y Ashley están muy felices y satisfechas con su producción musical más reciente, aseguró Angello Wolf, jefe de prensa de la empresa promotora del concierto en Puebla.
Añadió que el dueto actuará el 27 de febrero próximo en esta ciudad, donde ofrecerá un concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a partir de las 20:30 horas.
Wolf apuntó que el "show" forma parte de la gira de promoción que realizan las cantantes, por ello también tienen previsto que el 20 de febrero próximo canten ante sus seguidores de Orizaba, Veracruz, y el 28 del mismo mes en Pachuca, Hidalgo.
"Promete ser un gran concierto con músicos en vivo y con una producción de gran calidad para consentir a sus fans, quienes han colaborado para que se hicieran acreedoras al Disco de Platino por su álbum ‘Primera fila’, ya que alcanzó ventas por 50 mil copias en México", mencionó.
Actualmente Ha*Ash promueve su sencillo titulado "Lo aprendí de ti", y a decir de Ashley, un primer amor la ayuda para inspirarse.
De igual manera dio a conocer que el 25 de abril ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y para ello la preventa de boletos iniciará el 17 de febrero próximo
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas