Retiran mercancía presuntamente robada de local de la “46”
Arturo Torres —
Miércoles 11 de febrero de 2015 - 08:34
Foto: Enfoque
Policía Ministerial hace en estos momentos diligencias en la zona de la 46 Poniente, donde ayer hicieron un operativo.
Elementos retiran mercancía presuntamente robada en un establecimiento con el número 1705 de la calle 44 Poniente.
El lugar quedó asegurado desde ayer, pero este día llegó un tráiler para el retiro de la mercancía, entre llantas, rines y gatos hidráulicos.
Los propietarios del establecimiento no lograron comprobar la procedencia de la mercancía.
Cabe recordar, ayer por la noche, ministeriales colocaron sellos de clausura en ese negocio, bajo el número de averiguación previa 399/2014/RVPUE.
La investigación se hizo tras la denuncia de un ciudadano que dijo que le robaron sus llantas y las encontró en ese lugar.
En el sitio había gatos hidráulicos presuntamente usados para el robo de llantas.
No se ha confirmado, pero se mantiene la versión de tres personas detenidas.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General