Foto: AFP
México.- Fanáticos de la música celebraron en Twitter la 57 entrega anual de los premios Grammy, la cual reconoce los logros artísticos y técnicos de la industria de la grabación.
A través de su blog oficial, la red social informó que durante la entrega de los premios, el tweet con más retweets fue el publicado por el grupo australiano "5 Seconds of Summer" en el que se lee "GRAMMY´z lol" con 22 mil 88 impactos.
En segundo lugar se ubicó la publicación del actor Ansel Elgort en la que menciona al cantante Sam Smith, y que reportó 18 mil 235 retweets.
En el evento realizado la víspera en el Staples Center de Los Ángeles, California, las actuaciones de las cantantes Sia y Madonna se convirtieron en los momentos que generaron más publicaciones en la red social del pájaro azul.
Entre las fotos más compartidas de la noche estuvieron las del cantante Sam Smith en la que le fueron otorgados cuatro premios, así como la imagen del vestido rosa con el que la cantante Rihanna recorrió la alfombra roja.
Además personalidades como Pharrell Williams, Sam Smith, Usher y Charlie Wilson, llevaron a cabo sesiones de preguntas y respuestas para alentar la participación de sus seguidores previo a la entrega de los galardones.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General