México.- La cantante española Ana Torroja eligió el tema “Disculpa” como primer sencillo de su CD+DVD “Conexión”, y que podrá escucharse a partir del 16 de febrero en las estaciones de radio nacional.
Esta canción fue compuesta por la cantante mexicana Paty Cantú y el productor Áureo Baqueiro. “Disculpa” estará disponible a manera de descarga en una conocida plataforma digital a partir del 10 de marzo, se informó mediante un comunicado de prensa.
En “Conexión”, producción grabada en vivo, Torroja hace un recorrido con lo mejor de su repertorio en su faceta solista, incluidos éxitos como “Corazones”, “Duele el amor” y “A contratiempo”, sólo por citar algunos.
En esta aventura musical, la ex vocalista de Mecano se hace acompañar por Aleks Syntek, Carla Morrison, Leonel García, Miguel Bosé, Paty Cantú, Sasha, Benny y Érik y Ximena Sariñana. De acuerdo con el documento, el disco estará a la venta a partir de mayo de este año.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General