Foto: AFP
Los Ángeles.- La cantante Katy Perry se integró al equipo de exponentes musicales que se presentará durante la ceremonia 57 del Grammy el próximo 8 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles.
El anuncio de Perry, quien recientemente deslumbró con su interpretación en el medio tiempo del Super Bowl XLIX, lo dio la Academia de la Grabación en su sitio web.
Actualmente, la intérprete de “E.T.” cuenta con dos nominaciones al Gramófono de Oro: Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo y Mejor Álbum Vocal Pop, por su reciente álbum “Prisma”.
De manera previa, se confirmó la actuación de la banda ganadora del Grammy AC/DC, Beck, Tony Bennett, Lady Gaga, Hozier, Jessie J, Miranda Lambert, Juanes, Mary J. Blige, Eric Church y Brandy Clark.
Así como Common, Ariana Grande, Herbie Hancock, Tom Jones, John Legend, Annie Lennox, Adam Levine, Ed Sheeran, Sia, Gwen Stefani, Usher, Kanye West y Pharrell Williams, entre otros.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General