Foto: Enfoque
Por instrucciones del alcalde Antonio Gali Fayad, las comparecencias de funcionarios municipales enmarcadas en el Primer Informe de Gobierno serán abiertas al público, así lo señaló el munícipe luego de la inauguración de los portones de la Catedral.
Gali Fayad aseguró que la finalidad es hacer un ejercicio transparente en el que cualquier miembro de la sociedad civil pueda asistir y estar informado de la actuación de todos los funcionarios de gobierno. Las comparecencias iniciarán el día 20, una semana después de pasado el primer informe.
"Yo fui el que di la instrucción de que fueran abiertas, porque quiero que sea un ejercicio transparente y porque quiero que la ciudadanía esté enterada. Podrá entrar prensa, podrán entrar ciudadanos y podrá entrar cualquier regidor que tenga interés en participar, aunque no sea de la comisión correspondiente", dijo el alcalde.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General