Madrid.- El mexicano Raúl Jiménez se encuentra en la lista de convocados por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para el derbi de la capital española, este sábado en el Vicente Calderón.
Después que la escuadra "colchonera" reportó casi tres meses con plantel incompleto, el "Cholo" disputará la contienda con el cuadro completo, y por ello llamó a 21, aunque deberá descartar de ultimo momento a tres.
Simeone llamó para resguardar los tres palos a Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, mientras que para la línea defensiva citó a Juan Francisco, el uruguayo Diego Godín, el recién recuperado Cristian Ansaldi y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.
Luego, para el medio campo aparecerá Jorge Resurrección (Koke), Raúl García, Rubén Gracia (Cani), Gabriel Fernández (Gabi), el portugués Tiago Cardoso y el ofensivo turco Arda Turan.
Mientras que la delantera la ocupará el último fichaje rojiblanco Fernando Torres, el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General