La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia San Ángel a Edgar Mendoza Vázquez, de 24 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
Según el parte informativo, elementos adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia entre las calles Progreso y San Gabriel, cuando observaron al hoy detenido quien al notar la presencia policial trató de alejarse, al parecer, con la intención de evadir a los oficiales.
Ante ello, los uniformados se acercaron al hombre y procedieron a efectuarle una revisión preventiva, acción mediante la cual le encontraron entre la ropa dos envoltorios de hierba con características propias de la marihuana, motivo por el que lo aseguraron.
Edgar Mendoza Vázquez fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General