Foto: Xinhua
San Sebastián.- El delantero mexicano Carlos Vela comenzó su rehabilitación de la rodilla derecha, este martes en Zubieta, tras recibir el alta hospitalaria.
Luego de la intervención por la rotura en el menisco interno de su rodilla derecha, el atacante acudió a las instalaciones de práctica de la Real Sociedad para comenzar lo más pronto posible su recuperación para volver al término de los dos meses esperados por el club.
Vela llegó al campo antes que sus compañeros, que regresaron al trabajo con la mente puesta en la visita del Celta de Vigo este sábado en Anoeta, como parte de la jornada 22 de la Liga de España.
Además de Vela, el técnico David Moyes tuvo la ausencia en el entrenamiento de Carlos Martínez que continuó trabajo personalizado, Sergio Canales que sufre de un esguince grado I del ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Yuri Berchiche que se mantuvo al margen del grupo.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General