Foto: quien.com
Madrid.- El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del futbolista español Gerard Piqué, quien nació este jueves en Barcelona, se llama Sasha Piqué Mebarak.
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero a las 21:54 horas, en Barcelona”, expresó la pareja a través de un comunicado publicado en la página oficial de la intérprete de 37 años.
El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ´defensor de la humanidad´ y ´guerrero´.
La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.
Además, se dio a conocer que Sasha será socio del FC Barcelona, debido a que su padre y su hermano Milan, quien nació el 22 de enero de 2013 también lo son, y que tendrá el número 155.629.
El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, se encargó de formalizar el alta de socio en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).
“Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar, todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho, pero eran otros tiempos.
“Encaminarlo hacia el Barca es lo mejor que me puede pasar”, expresó Bernabéu, de acuerdo con el sitio web de este equipo de futbol.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa