San Sebastián, Esp.- El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, aseguró hoy que irán al estadio Santiago Bernabéu con la idea de jugar y hacer todo para ganar al Real Madrid.
"Nuestro equipo ha tenido buenas actuaciones en los últimos tiempos. El equipo va al Bernabéu con mucha confianza. Haremos todo lo posible por sacar el triunfo", declaró en la conferencia previa al partido de este sábado, correspondiente a la jornada 21 de la Liga.
El estratega se centró en la dificultad que será afrontar al conjunto madrileño a pesar de la ausencia por sanción del atacante portugués Cristiano Ronaldo.
"Es uno de los partidos más difíciles para cualquier rival de Europa. Con o sin Ronaldo, son un equipo competitivo. Es mejor que no juegue el portugués ya que es un jugador fantástico y capaz de hacer todo", definió.
Por último, declaró que le gustaría fichar algún refuerzo para este mercado invernal; sin embargo, en caso de que no ocurrieran contrataciones, se preparará para afrontar el resto del torneo con el actual plantel.
"Si no conseguimos contrataciones, empezaremos a prepararnos con los jugadores que tenemos y haremos un buen papel. Pero si es posible, me gustaría traer algunos fichajes hoy", argumentó Moyes.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa