Inaugura Dinorah López aula de medios en preescolar La Corregidora
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 10:30
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la tercera aula de medios en el preescolar La Corregidora -equipado con trece computadoras- y, manifestó su compromiso de implementar el programa de desayunos fríos a petición de las autoridades de esta institución, para brindar atención integral a los alumnos.
El Secretario de Desarrollo Social, Benjamín Lobato, informó que en esta obra se invirtieron 216 mil 900 pesos, mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, indicó que gracias al impulso del Alcalde Tony Gali el año pasado se equiparon 50 salones y este año se hará lo propio en otros 50 planteles.
En el evento también estuvieron presentes la directora del preescolar La Corregidora, María Luisa Argüelles Hernández; la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Rosa María Carmona Ruíz; el director de programas regionales de Únete, Moroni Pineda y el regidor Ángel Trauwitz.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa