Los Ángeles.- Winona Ryder confirmó la secuela de la película "Beetlejuice", la cual estará de nueva cuenta bajo la dirección de Tim Burton.
De acuerdo con el portal Daily Mail, la actriz comentó que volverá a interpretar a "Lydia Deetz", casi 30 años después.
"Todo lo que sé es que se hará", expresó Ryder, durante la promoción de su cinta más reciente "Experimenter", en el Festival de Cine de Sundance.
Asimismo, se anunció la presencia de Michael Keaton en el filme, pues según declaró el mismo Tim Burton, "sólo hay un ‘Beetlejuice’ y ese es Michael".
Cabe resaltar que en 2014, Keaton confirmó que estaba dispuesto a ponerse de nuevo en la piel del "bioexorcista", pero sólo si Burton se colocaba otra vez atrás de las cámaras.
"Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo. Pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma", dijo Keaton.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa