Puebla capital logra bandera blanca en materia de salud
Arturo Torres —
Miércoles 28 de enero de 2015 - 09:51
Foto: Ángel Trinidad
La administración del presidente Antonio Gali Fayad logró este día la certificación como un “Municipio Promotor de la Salud 2014-2015”, al ser uno de los ejes de su gobierno.
Acompañado este día por el secretario de Salud, Roberto Rivero, el edil recibió del gobierno federal la bandera blanca en materia de salud.
Como representante del gobierno federal, estuvo la subdirectora de Políticas Intersectoriales de Salud, Adriana Stanford Camargo, quien destacó el trabajo en materia de salud en la ciudad de Puebla.
La funcionaria señaló que esas acciones garantizan un mejor desarrollo y entorno social a nivel local.
La subdirectora dijo: “Con estas acciones se construirá un México sano, incluyente, que garantice el derecho a la salud y el bienestar de la población, felicidades a todos por su esfuerzo y compromiso para poder alcanzar esta certificación".
El presidente Gali Fayad destacó que con esta certificación su gobierno se ve más comprometido a brindar esta acción a las 17 juntas auxiliares y a mantener el trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal.
El secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha señaló que al menos 14 de las 17 juntas auxiliares de la ciudad de Puebla se han certificado como promotoras de la salud.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa