Foto: Enfoque
Tras dos años y con 12 conciertos, el cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá este jueves el primero de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional con su “Déjà vu Tour”, con los que prevé llegar a 223 actuaciones en este foro, y romper su propio récord.
Desde que se dio a conocer que “El Sol” iba a regresar este año al “Coloso de Reforma”, la respuesta del público fue tal que se abrieron cuatro nuevas fechas, cuyos boletos estarán a la venta a partir de este miércoles.
Luis Miguel inició sus presentaciones en el “Coloso de Reforma” en 1991 y a partir de entonces ha protagonizado memorables conciertos que este año serán propicios para que celebre 33 años de trayectoria artística.
La novedad de estas presentaciones es que Luis Miguel dará a conocer su nuevo corte promocional “Déjà vu”, que desveló el año pasado y da nombre a sus conciertos, se informó en un comunicado de prensa.
Las actuaciones anteriores en este escenario capitalino se llevaron a cabo en 2013 con “The Hits Tour”.
Luis Miguel con “Déjà vu Tour” se presentará en el Auditorio Nacional el 29, 30 y 31 de enero; el 1, 12, 13, 14, 15, 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo.
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar