Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación sobre el asalto que cometió un grupo de sujetos contra feligreses dentro de una iglesia del municipio de Apizaco.
La dependencia informó que el ilícito se registró en el templo católico dedicado a la virgen de Fátima, ubicado en la calle Cuauhtémoc, y que se reportó el hecho por una llamada al número de emergencia local 066, instancia que avisó lo ocurrido a la procuraduría estatal.
Elementos de la Policía de Investigación iniciaron "las primeras diligencias a fin de esclarecer el robo que sufrieron los asistentes a una misa, de acuerdo con un comunicado de la procuraduría estatal.
Al tener conocimiento de lo anterior, los elementos de la Policía de Investigación se presentaron en el inmueble, y "fueron informados por los agraviados que durante la misa matutina, un grupo de sujetos ingresó a la iglesia y los despojó de sus pertenencias".
Ante el hecho, peritos de la dependencia recabaron indicios que ayuden a la investigación; mientras tanto el Ministerio Público "inició la indagatoria correspondiente por el delito de robo calificado".
Sobre el ilícito la titular de la PGJE, Alicia Fragoso Sánchez, giró instrucciones para iniciar con las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de los responsables y esclarecer este delito".
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar