Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral para el partido de “vuelta” de la Copa del Rey de este jueves ante el Getafe.
El duo azteca buscará el pase a la semifinal de la competencia con la ventaja 1-0 de la “ida”, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez para la que el estratega citó a 18 jugadores.
Para el partido por el boleto a la siguiente etapa, García Toral no podrá contar con el esloveno Bojan Jokic, que se recupera de una intervención mediante artroscopia de la rodilla derecha, además de Adrián Marín, que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata.
De obtener el triunfo, Villarreal se enfrentaría en semifinal al ganador del duelo de este miércoles entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde los blaugranas aventajan 1-0 de la “ida”.
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar