Foto: AFP
Madrid.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo no podrá disputar dos partidos con el Real Madrid, debido a la sanción impuesta por el Comité de Competición español, tras la expulsión del pasado sábado ante el Córdoba.
Luego de ver la tarjeta roja en la pasada jornada, por agredir al defensa brasileño Edimar, el organismo decidió la suspensión de dos encuentros con la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.
De esta manera, Ronaldo se perderá el partido de este sábado, correspondiente a la jornada 21 de la Liga española ante la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, y el duelo pendiente de la fecha 16 ante el Sevilla el 4 de febrero, también en casa.
La buena noticia para el conjunto merengue es que podrá contar con su atacante estrella para el derbi ante Atlético de Madrid el 7 de febrero en el estadio Vicente Calderón.
La escuadra madrileña no tiene previsto recurrir a la apelación del castigo, mientras que el portugués ya se disculpó por su acto “irreflexivo”.
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar