Construye San Andrés aulas en bachillerato de Tehuiloyocan
—
Miércoles 28 de enero de 2015 - 02:04
El Presidente Municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias, realizó en compañía de Leticia Zamora Titular del Sistema DIF, Regidores y autoridades locales, el banderazo oficial para la construcción de 2 aulas didácticas y 1 salón de usos múltiples que beneficiará a los alumnos del bachillerato general Tehuiloyocan.
Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, se brindará mejores espacios para los 170 alumnos que a diario asisten a tomar clases.
Durante el evento Paisano Arias resaltó que continúan doblegando esfuerzos, para ofrecer obras de calidad y en beneficio del sector educativo. Así mismo destacó los trabajos de ampliación de drenajes sanitarios que se realizaron en 8 puntos estratégicos de la localidad con una inversión de 3 millones 256 mil 276 pesos. “estamos trabajando a marchas forzadas para cubrir las principales necesidades de cada junta auxiliar y colonia del municipio.
En su intervención el director y el presidente del comité de padres de familia; José Guillermo Cielo Toxqui y Braulio García Rojas, agradecieron a las autoridades presentes por la respuesta favorable que recibieron y que en unos meses se verá materializada.
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar