Veracruz.- Aunque ya estaba listo para tomar parte en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero chileno Héctor Mancilla no jugará con Tiburones Rojos, ya que no concluyó su proceso de naturalización.
Así lo dio a conocer este martes, en un comunicado, la directiva del conjunto “escualo” que encabeza Fidel Kuri Grajales, al informar de manera oficial que el jugador andino ya no será registrado con el club para el presente campeonato.
El motivo, el chileno, quien inició el trabajo de pretemporada y se reportó listo para el arranque de la campaña, no completó su proceso de naturalización para ser dado de alta en la institución veracruzana.
No obstante, Mancilla Garcés continuará el trámite migratorio con el apoyo del presidente del club y una vez lo haya completado, podría vestir la playera del conjunto jarocho, pero hasta el siguiente torneo.
“Agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada por Héctor Mancilla, y en reconocimiento de su trayectoria y calidad se le espera con los brazos abiertos para que siga mostrando el compromiso y calidad que le han caracterizado a lo largo de su trayectoria”, termina el comunicado.
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar