Los Ángeles.- Los Tigres del Norte serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron hoy representantes del grupo norteño.
Esto por su canción “Era diferente”, de su más reciente álbum “Realidades”, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.
El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Ángeles.
La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación”.
Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.
La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.
Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Ángeles.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar