¿Ocurrirá en México o en Puebla? ¿Cuántas veces los pasajeros de un vehículo del transporte público han sido testigos de robos de celulares y no hacen ningún tipo de denuncia ni apoyo a la víctima? En Argentina, no sucedió de esa forma.
Una joven de 20 años fue confrontada por varios pasajeros en un autobús de transporte público en La Plata, luego de que la descubrieran robando un teléfono celular.
El hecho ocurrió en diciembre pasado en un bus de la línea 273, cuando descubrieron que la mujer había robado el celular de otra pasajera pues este empezó a sonar.
Los pasajeros encararon a la ladrona y la amenazaron con llevarla a la comisaría si no entregaba el aparato que finalmente, de mala gana, lanzó a la dueña tras sacarlo de su sostén.
Así lo demuestra un video captado por otra persona que viajaba en el autobús el cual rápidamente se difundió en redes sociales. En él se ve a la dueña del teléfono rogándole a la perpetradora que se lo regresara porque lo usa “para trabajo”.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar