Foto: Enfoque
Tres personas recurrieron al suicidio en las últimas 24 horas en la entidad, esto sucedió en municipios distintos y con edades que fluctúan los 19 a 37 años.
Un caso fue reportado en la ciudad de Puebla, donde un joven identificado como Eduardo Cuatlaxahue se amarró del cuello con un alambre que sujetó en el baño de su casa.
Su madre lo encontró colgado y lo llevó a la clínica particular Joaquín Colombres, pero a pesar de la atención de los médicos, ya no hubo nada qué hacer, porque el joven de 19 años ya iba muy mal.
En la localidad de Santa Cruz Huitziltepec, en el municipio de Molcaxac, una mujer de 37 años, se colgó con un lazo. La fémina fue identificada como Blanca Cardenal, quien habría tenido una discusión con su madre.
El otro caso fue en San Luis Coyotzingo, del municipio de San Lorenzo Chiauzingo, donde fue reportado el deceso de Luis Alberto Ramírez Pérez, de 26 años. La esposa lo encontró amarrado al techo, ya sin signos vitales.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar