Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, el día de hoy participó en la ciudad de México en la reunión de Concertación 2015.
El acto fue presidido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Jorge Carlos Hurtado.
Esta reunión de trabajo se hizo con la finalidad de capacitar, orientar y asesorar a los diversos municipios que estén interesados en ejercer los recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).
Cabe destacar que estos recursos permitirán fortalecer las acciones en materia de seguridad pública para el municipio de San Andrés Cholula.
Nuestro municipio tiene la misión y el objetivo muy claro, resguardar la integridad de todos los ciudadanos sanandreseños; estos recursos se verán reflejados en capacitación a elementos, adquisición de herramientas policiales y adquisición de parque vehicular entre otros.
Paisano fue acompañado por: Fausto Rojas Romero, regidor de Gobernación; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula; Omar Coyopol Solís, tesorero Municipal, y Medardo Zurita, Enlace SUBSEMUN.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar