Los Ángeles.- La actriz y cantante estadunidense Ariana Grande se presentará durante el medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el 15 de febrero en el Madison Square Garden, en Nueva York.
Esta multipremiada artista, es la primera en ser anunciada, sin embargo, se espera que en las próximas semanas se sumen más músicos, de acuerdo con el portal de Variety Latino.
El All-Star Game que se trasmitirá en el canal TNT, a las 20:00 horas, se realizará una semana después de que la joven de 21 años de edad también se presente durante la ceremonia de los Grammy, en Los Ángeles, California, en donde está nominada en dos categorías.
Estás son: Mejor Álbum de Pop Vocal, por su disco “My Everything” (2014) y Mejor Interpretación de Dúo o Grupo de Pop por el tema “Bang Bang”, que interpreta al lado de Nicki Minaj y Jessie J.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar