Foto: Enfoque/archivo
Respecto al regreso de Gustavo Madero Muñoz a la dirigencia nacional del PAN, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, respaldó la decisión del dirigente y aseguró que Madero estaba en su derecho de pedir licencia y luego regresar al cargo una vez alcanzada la candidatura.
"Era importante evitar que hubiera una elección. Si no hubiera regresado, hubiera sido necesario que hubiera una elección y en este momento debemos enfocarnos en la elección de 2015 y no una elección interna. Él ganó la dirigencia por primera vez a través del voto de los militantes y estaba en su derecho", dijo el mandatario.
Moreno Valle destacó que Madero Muñoz haya pedido licencia para separarse del cargo y así buscar una diputación por la vía plurinominal, algo que, dijo, no necesariamente pudo haber hecho pero que hizo "para competir en igualdad de condiciones", por lo que de esa manera refrenda la vocación democrática de Acción Nacional.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin