Madrid.- El delantero mexicano que milita en el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, entró este martes en la convocatoria del estratega argentino Diego Pablo Simeone para afrontar el partido de "ida" ante Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Jiménez fue llamado por el entrenador de los "Colchoneros" junto a 17 jugadores más para la disputa copera de este miércoles en el estadio Camp Nou.
Los futbolistas que ingresaron en la lista fueron los porteros Miguel Ángel Moyá y el eslovaco Jan Oblak, además de los defensas Juan Francisco Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.
Para jugar en el centro del campo fueron llamados Mario Suárez, Jorge Resurrección (Koke), Raúl García y el centrocampista turco Arda Turan.
Mientras que para el ataque los convocados fueron el francés Antoine Griezmann, el recién llegado Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic.
El equipo "rojiblanco" realizó su última sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, de cara al enfrentamiento contra el Barça, en la que no se contó con el defensa Cristian Ansaldi y el mediocampista portugués Tiago Mendes.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar