La compañía japonesa Nissan ganó por tercer año consecutivo el premio “Vehículo del Año” que se otorga en China.
Nissan Mexicana informó en un comunicado que en esta ocasión el reconocimiento fue para la X-Trail, la cual alcanzó ventas por un nivel de 10 mil vehículos mensuales.
“Desde que debutó en China en marzo de 2014, Nissan X-Trail ha obtenido las mejores reseñas de reconocidas publicaciones, una alta demanda de los consumidores y el apoyo de la red de distribuidores", comentó el director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, Susumu Uchikoshi.
El premio fue otorgado por la Alianza de Medio Automotrices Tradicionales de China, conformada por los 23 medios más influyentes de la nación asiática, los cuales evalúan los nuevos modelos de vehículos en categorías como: aceleración, comodidad, prestaciones, consumo de combustible, entre otros.
Es el tercer año consecutivo que un vehículo Nissan gana el premio “Vehículo del Año”: Nissan Sylphy lo recibió en 2012 y Teana en 2013.
Nissan X-Trail es producido en las plantas Zhengzhou y Dalian de Dongfeng Nissan, y desde que fue lanzado en China ha vendido más de 10 mil unidades mensualmente, para un total superior a 110 mil unidades.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar