Gustavo Madero anunció que reasume el cargo de presidente nacional del PAN, cargo del que pidió licencia el 30 de septiembre para contender por la candidatura a una diputación federal plurinominal, que obtuvo por la primera circunscripción.
Con el regreso de Madero Muñoz se hicieron algunos ajustes internos: Ricardo Anaya deja la dirigencia del Partido Acción Nacional y se convierte en el nuevo coordinador de los diputados federales panistas, mientras que José Isabel Trejo será propuesto como secretario general del PAN.
Los cambios confirman que el grupo maderista-morenovallista mantiene el control de Acción Nacional, desplazando así al calderonismo, cuya intención había sido la de reconquistar la Presidencia de la República a través del impulso a Margarita Zavala, según trascendió.
Gustavo Madero además ha establecido un pacto con el gobernador poblano Rafael Moreno Valle, según reveló la revista Proceso hace 15 días y el cual consiste en trabajar juntos por la presidencia de la república el poblano y por la gubernatura de Chihuahua el otro.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar