Foto: AFP
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) infligió este lunes una multa de 55.000 euros al Hamburgo, después de que uno de sus aficionados agrediera a Franck Ribery, el delantero francés del Bayern Múnich, en octubre pasado, en un partido de Copa de Alemania ganado por el Bayern.
Entonces titular por primera vez desde el 29 de abril y una lesión en una rodilla, Ribery acababa de marcar el último de los tres goles de la victoria del Bayern en Hamburgo (3-1), cuando fue insultado, empujado y provocado por un intruso, que había hecho irrupción en el césped en el tiempo adicional.
Este aficionado le lanzó su bufanda a la cara, haciendo un gesto provocativo con el dedo corazón de su mano, antes de la intervención de los agentes de seguridad.
Hamburgo había presentado sus excusas y Ribery las había aceptado: "No debería haber ocurrido, pero no es tan grave", había declarado a la cadena Sky Sports el jugador.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar