RMV y Tony Gali inauguran modernización de la avenida 11 norte-sur
—
18 de enero de 2015 - 10:05
El gobernador Rafael Moreno Valle en compañía del alcalde Antonio Gali Fayad, encabezó la inauguración de la modernización con concreto hidráulico de la avenida 11 norte - sur que tuvo una inversión de 185 millones de pesos y beneficiará a más de un millón 539 mil habitantes.
La modernización de esta vialidad que tiene una longitud superior a los 10 kilómetros, comprendió señalamiento vial nuevo, renivelación de pozos, ductería para semaforización, entre otros aspectos, y generó más de 900 empleos directos y 3 600 indirectos.
Durante la inauguración del concreto, por el que correrá la línea dos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), al gobernador lo acompañaron el secretario de Infraestructura, Cabalán Macari y el regidor Ángel Trauwitz Echeguren.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar