Como resultado de una pronta intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en San Pablo Xochimehuacán a Jesús Cabrera Hernández, de 18 años, como probable responsable de robo de vehículo en grado de tentativa.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados del Sector Cuatro efectuaba un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), sobre un sujeto que intentaba llevarse un automóvil que se etaba estacionado.
De inmediato los uniformados se trasladaron al cruce de las calles Francisco I. Madero y Ferrocarriles, donde aseguraron al presunto responsable quien fue señalado por el propietario del automóvil como la persona a la que observó cuando intentaba poner en marcha la unidad y por ello llamó de inmediato al número de emergencia 066.
A petición del agraviado, Jesús Cabrera Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. Se exhorta a la sociedad a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de los poblanos mediante acciones de atención inmediata a los reportes emitidos por la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar