Liverpool, Ing..- El club inglés Liverpool quiere de regreso a su capitán Steven Gerrard, quien abandonará el club al final de la temporada para jugar en el Galaxy de Los Ángeles, de la Liga estadunidense.
"El hecho de que se vaya a marchar no quiere decir que no vayamos a volverle a ver en el Liverpool", dijo el presidente ejecutivo del equipo, Ian Ayre, y aclaró que es “concebible” la idea de pedir la cesión de Gerrard en enero del próximo año, al término de la temporada en la Major League Soccer (MLS).
Aclaró que para el regreso del centrocampista inglés “los detalles no los conocemos aún, pero mantendremos conversaciones regularmente con él y espero que esté aquí a largo plazo".
El capitán de los “reds”, de 34 años de edad, anunció que después de toda una vida en el Liverpool dejaría el club para afrontar un nuevo reto en la MLS, “por bien de todos, incluida mi familia y el mismo club”.
La temporada en la MLS arranca a comienzos de marzo y finaliza a principios de diciembre.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar