Foto: deportes.terra.com
La tenista rusa Violetta Degtyareva consternó al mundo del deporte blanco tras fallecer a causa de un infarto fulminante.
Con tan solo 23 años, Degtyareva se preparaba para lo que sería el inicio de una nueva competición, pero la trágica eventualidad le arrebató la vida. Pese a que no han sido revelados más detalles del deceso de la joven deportista, se especula que padecía un mal congénito.
La noticia fue dada a conocer gracias a una publicación de su compañera Anastasia Vdovenco, quien publicó en la red social Facebook una foto de la joven en la que decía: "RIP, no me lo puedo creer, que en paz descanse".
Violetta Degtyareva ingresó al circuito mundial en 2009, actualmente ocupaba la posición 1084 en el ranking de la WTA. La mejor posición que obtuvo como tenista profesional fue en noviembre del año pasado, cuando alcanzó el puesto 972 de la clasificación individual.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar