Foto: milenio.com
Integrantes del magisterio disidentes y policías antimotines sostuvieron un enfrentamiento cuando los profesores irrumpieron en las instalaciones del Congreso de Guerrero.
Luego de estos hechos, donde hubo intercambio de pedradas, desalojaron una conferencia impartida por Javier Saldaña, rector de la Universidad de Guerrero, en el auditorio “Sentimientos de la Nación”. Afuera del recinto quemaron una patrulla que estaba estacionada.
Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tuvieron una primera actividad en el Congreso de Guerrero, lugar donde irrumpieron molestos por la entrega del IV Informe de Gobierno de Rogelio Ortega.
Tras la llegada de un contingente de la CETEG, el personal fue evacuado de las instalaciones.
Los profesores decidieron retirarse del lugar para dirigirse a la Fiscalía General del Estado, lugar donde llevan a cabo un mitin.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar