La 28 de octubre ahora desquicia la autopista México-Puebla
Arturo Torres —
Miércoles 14 de enero de 2015 - 07:15
Foto: Enfoque
Afectadas cientos de personas en la autopista México-Puebla tramo caseta de San Martín Texmelucan, por integrantes de la organización 28 de Octubre que caminan y ocupan todos los carriles con destino a la capital del país.
Los comerciantes y tianguistas, acompañados por agrupaciones como Los de Abajo, piden la liberación de sus líderes, entre ellos Rubén Sarabia alias “Simitrio”, quien está preso acusado de cometer varios delitos.
Las filas de autos ya superan los 7 kilómetros desde el tramo de la caseta. Los automovilistas piden que sean reabiertos los carriles, porque los de las organizaciones están afectando a terceros.
Los inconformes informaron que harán un plantón por tiempo indefinido en la Ciudad de México. Pedirán a las autoridades federales que liberen a Simitrio y a otras personas de organizaciones sociales.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar