Un pescador ugandés mató a un cocodrilo que se devoró a su esposa, quien tenía 8 meses de embarazo, mientras recogía leña a la orilla de un lago, relata el diario The Telegraph.
Demeteriya Nabwire, víctima del reptil, fue atacada por el animal el domingo por la mañana en el lago Kyoga, en el este de Uganda.
El medio Uganda´s New Vision reportó que los lugareños encontraron algunos dedos de pies y manos, calzado y un teléfono celular de la mujer en la zona donde fue atacada.
Mubalak Batambuze, esposo de la víctima, salió de su casa con lanza en mano en busca del cocodrilo, al cual encontró y mató. El hombre fue recibido como héroe pues suponen que el reptil se había comido a otras seis personas, entre ellos mujeres y niños, y habría herido a otras cinco.
Autoridades de la vida salvaje enviaron oficiales al lugar de los hechos, los cuales encontraron un enorme cocodrilo de más de 7.5 metros de largo y una tonelada de peso.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar