Cuarto informe de RMV, en el “Auditorio Metropolitano Puebla”
—
Martes 13 de enero de 2015 - 01:43
"Auditorio Metropolitano Puebla" es el nuevo nombre del inmueble donde se llevará a cabo el Cuarto Informe del gobernador Rafael Moreno Valle, quien entregó el premio de 40 mil pesos a Emma Orea León, ganadora del concurso "Ponle nombre al auditorio".
Moreno Valle también otorgó reconocimientos especiales a seis participantes cuya propuesta tuvo alguna similitud con la ganadora.
Al respecto, destacó esta coincidencia como un reflejo de la percepción compartida por quienes viven en la capital poblana y municipios colindantes como San Andrés o San Pedro Cholula.
El nombre fue electo entre más de 800 propuestas enviadas entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre del año pasado, durante el proceso de modernización del inmueble conocido como Auditorio Siglo XXI.
Para la intervención del edificio se destinaron 416 millones de pesos, mejorando y ampliando sus instalaciones. Con ello, el recinto consolidará la oferta de infraestructura turística en Puebla, al estar conectado con puntos como el Parque del Arte, la Estrella de Puebla, el Ecoparque Metropolitano y, más adelante, al Museo Internacional del Barroco.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar