Foto: AFP
La policía negociaba este viernes por la noche con un hombre armado, que tomó a dos mujeres como rehenes durante el asalto a una joyería del centro de Montpellier (sur de Francia), indicó una fuente próxima a la investigación.
"Se trata de un robo a mano armada", había dicho a la AFP el fiscal Christophe Barret, quien precisó que "no tiene nada que ver" con las dos tomas de rehenes en la región parisina.
Las dos rehenes, de unos cuarenta años, serían una trabajadora de la joyería y la esposa del joyero. Ambas estarían en buen estado, indicó la misma fuente, quien aseguró que el asaltante no hizo ninguna reivindicación.
La policía fue alertada entre las 15H00 y 16H00 GMT del viernes de la presencia de un hombre armado en una joyería del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad cerraron inmediatamente el sector.
Este asalto tiene lugar horas después de las dos tomas de rehenes llevadas a cabo por yihadistas en París y en sus alrededores, que concluyeron con la muerte de tres atacantes y cuatro de los secuestrados.
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias