Policía Estatal recuperó en Amozoc tractocamión robado en Veracruz
—
Miércoles 07 de enero de 2015 - 05:19
Como resultado de diversas labores táctico operativas y de inteligencia, hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de un tractocamión que presuntamente fue robado mediante violencia este lunes, en el estado de Veracruz. Además se recuperaron dos pipas y una caja seca que cuentan con reporte de robo.
Personal de una empresa de aquella entidad, solicitó auxilio de la Policía Estatal de Puebla luego de que se registró el robo de un tractocamión Internacional, modelo 2010, color azul con placas de circulación 518DY1, perteneciente a su compañía y en seguimiento al sistema de rastreo satelital se tuvo conocimiento que la unidad se encontraba en el municipio de Amozoc, Puebla.
En atención a la solicitud, Policías Estatales implementaron un operativo, logrando ubicar el tractocamión en un predio localizado en la calle 11 Oriente y calle Ciruelo de la colonia el Carmen.
Derivado de dicha acción, se recuperaron 2 remolques tipo tanque con placas 676WC7 y 678WC71, y dos pipas que cuentan con reporte de robo.
Luego del hecho, las unidades fueron resguardadas y posteriormente puestas a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla refrenda su compromiso de coadyuvar con instituciones de otras entidades del país a fin de combatir y prevenir la comisión de delitos en la entidad.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte