México.- Once serán los jugadores que no podrán comenzar el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, debido a que arrastran castigos del Apertura 2014, siendo Tigres de la UANL el equipo más afectado.
Los de la “Sultana del Norte” perderán al argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez, quien fue sancionado con tres cotejos; mientras que, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán fueron castigados un duelo.
Luis Angel Mendoza vio la roja en el partido de vuelta de la final, por lo que pagará un juego, pero ya no con América, sino que lo hará con Santos Laguna.
En tanto que el brasileño de Querétaro, William da Silva, recibió una suspensión de tres encuentros; al igual que Jerónimo Amione de Toluca.
A su vez, Ignacio González (León), Francisco Ramírez (Puebla), el paraguayo Richard Ortiz (Toluca) y el argentino Cristian Pellerano (América) se perderán únicamente la primera fecha.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte