Acapulco.- En el último día de la temporada vacacional decembrino, Acapulco registró una baja en su ocupación hotelera al quedar a 60.7 por ciento.
El secretario de Turismo en el municipio, Netzah Peralta Radilla informó que a dos días del regreso a clases, Acapulco en la zona Dorada amaneció este día con una ocupación hotelera de 68.8 por ciento de sus habitaciones, la Diamante 55.1 puntos porcentuales y la Tradicional 36.2.
Dijo que desde el inicio de la temporada vacacional de diciembre, que comprende del 20 de diciembre al 7 de enero, se implementaron operativos de limpieza en calles, avenidas principales, accesos a playas y mirados del puerto.
Asimismo, realizó operativos de verificación a lugares de diversión y centros nocturnos, así como discotecas y bares para salvaguardar la integridad física de los turistas que se encuentran disfrutando el puerto de Acapulco en estos últimos días de vacaciones.
Exhortó a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tiene el puerto de Acapulco en otros estados.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte