Foto: nuestro.mx
La carretera México-Toluca registraba la noche del tercer día del año la mayor afluencia vehicular, al ingresar 36 automóviles a la Ciudad de México y salir 27 unidades cada minuto, informó la Policía Federal.
En tanto por la autopista México-Querétaro entraban al Distrito Federal 33 automotores y salían 29, mientras en la México-Cuernavaca por cada 20 unidades que llegaban 30 abandonan la ciudad.
Por la carretera México-Pachuca arribaban 19 vehículos y salían 27 por minuto y por la México-Puebla por cada 18 autos que entraban partían 22 unidades.
La corporación recomendó a los automovilistas revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
Más de siete mil elementos y tres mil vehículos vigilan los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales en el marco del operativo Invierno Seguro 2014, que concluye el lunes próximo.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte