Los Ángeles.- Carlos Santana y Pitbull, así como Miguel Bosé y Pepe Aguilar realizarán actuaciones especiales en la próxima entrega del Grammy Latino, anunció la Academia.
La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) indicó mediante un comunicado que Eugenio Derbez estará encargado de la conducción junto con la también actriz Jacqueline Bracamontes.
La ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre próximo en el casino MGM de Las Vegas.
De igual forma se anticipó la primera lista de presentadores de un premio, entre los que figuran Kuno Becker, Angelique Boyer, Ne-Yo y Sebastián Rulli.
Por primera vez, el guitarrista mexicano Carlos Santana y Pitbull compartirán un escenario.
De igual forma ocurrirá con la colaboración que tendrán Pepe Aguilar y Miguel Bosé, quien el año pasado fue distinguido como la Persona de 2013 en el Grammy Latino.
Carlos Santana tiene dos nominaciones al Grammy Latino por Álbum Vocal Pop Tradicional por "Corazón", y Video Musical Versión Larga por "Corazón: Live from México: Live It to believe it".
Pepe Aguilar está postulado por Mejor Álbum de Música Ranchera, por "Lástima que sean ajenas".
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana