Foto: conaculta.gob.mx
México.- La banda mexicana de rock Caifanes expresó su satisfacción por el reconocimiento especial que recibió en la entrega número 13 de las Lunas del Auditorio, que distingue a lo mejor de los espectáculos en vivo en el país.
Tras recibir la presea Precursores del Rock Mexicano Contemporáneo, la agrupación también manifestó su felicidad por el concierto que ofrecerá el próximo sábado en el Auditorio Nacional, donde promete deleitar al público con mucho rock, hacer un recuento de su música y dar algunas sorpresas.
"Es para nosotros un honor estar en este recinto que tantas satisfacciones nos ha dado y recuerdos, porque somos la primera banda de rock mexicana que tocó aquí en 1988, hicimos dos presentaciones antes de que lo remodelaran y de eso han pasado 25 años, así que seguir activos y haciendo lo que nos gusta nos complace", manifestó Sabo Romo.
"Compartir con las nuevas generaciones nuestro trabajo es maravilloso y cerramos el ciclo tocando el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional", dijo el músico, quien agregó que Caifanes seguirá haciendo historia en el rock mexicano.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana