Foto: AFP
Singapur.- La tenista estadounidense Serena Williams, se proclamó campeona por quinta ocasión en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Championships, tras vencer a la rumana Simona Halep por un claro 6-3 y 6-0.
Con gran potencia y contundencia, la máxima favorita logró conectar tres aces, además aprovechó seis de los nueve chances de quiebre que obtuvo, mientras que la rumana solo dos de los cuatro que adquirió, con 20 puntos menos que la ganadora, quien se quedó con 61 en total.
Con esto, Williams pudo vengarse de la paliza que Halep le propinó, siendo esa una de las derrotas más pesadas en su carrera. Aunque, esta es la tercera vez que la estadounidense le aplica un 6-0 a Simona de los cinco enfrentamientos que llevan.
La menor de las Williams con 33 años de edad, alcanzó su 64 título WTA de su carrera y el séptimo en la temporada, misma que cerrará como la número uno del mundo al igual que en el 2002, 2009 y 2013.
Por su parte, en el caso de la rumana se trató de uno de los mejores debuts en la historia de este torneo, aunque solo se quedó con las ganas de obtener su noveno título y el tercero del año.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana